sábado, 30 de diciembre de 2017

Lo Que Más me Gustó de 2017


Sin mucho preámbulo y sin reseñas con definiciones rebuscadas (para las que realmente no me da la cabeza y el tiempo en esta parte del año... y creo no ser el único) les comparto lo que mas me gustó de este año... que para eso tenemos internet; para compartir lo que nos gusta.

Show de una Banda de mi Provincia (Entre Ríos)
Astillas del Mismo Palo en Sarmiento (Crespo - 11 de Noviembre)




Show de una Banda Argentina
Plan 4 en Fish (Paraná - 18 de Febrero)





Show de una Banda Extranjera
Cuatro Pesos de Propina en Tierra Bomba (Paraná - 19 de Agosto)




Revelación 




Disco de una Banda de mi Provincia
Nuevo Orden Vol 1 (Malinche)




Disco de una Banda Argentina
Sangre y Fuego (Bulldog)



Disco de una Banda Extranjera
El Parque de Los Poetas (Sínkope)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario